Servicios de guardería en Coll D'en Rabassa Palma

Servicios de guardería en Coll D'en Rabassa Palma

En SWEET DREAMS CENTRO INFANTIL ofrecemos todos los servicios de guardería para tu hijo en Coll D'en Rabassa Palma. Contamos con una amplia experiencia en cuidar y jugar con los más pequeños de la casa.
Y es por ello que nuestras actividades son de diversas temáticas, desde actividades de aprendizaje hasta las típicas de cada estación del año.


Tenemos servicio de comedor, donde los pequeños se alimentan con alimentos sanos.
Puedes proponer cuando desees una tutoría personalizada con la profesora de tu hijo, ella te informará de los progresos que está dando, de su comportamiento, la adaptación con los compañeros y de cualquier otra cosa que te preocupe con respecto a tu pequeño.
También puedes solicitar una plaza para la escuela de verano, los niños se divierten mucho jugando y aprendiendo, y realizan varias actividades que son de un gran beneficio para ellos. 

Amplia variedad de actividades

Entre nuestras actividades se encuentra conocer las diferentes texturas y colores, les enseñamos a conocer el ciclo de crecimiento de las plantas, a realizar ejercicios para motivar la psicomotricidad y, además, hacemos repostería.


Siempre promovemos que los padres y el resto de la familia participen en nuestras fiestas de fin de temporada, por ejemplo: os disfrazáis con nosotros en carnavales y pasamos un rato más que divertido.

En nuestras fiestas con los peques lo pasamos en grande

Nos ensuciamos, reímos, probamos nuestros platos de repostería, charlamos y disfrutamos viendo a los niños jugar con sus familiares.
Las fechas especiales son muy significativas para nosotros. Por ejemplo, el día del amor hacemos un detallito con mucha ilusión y los entregamos en casa.
Por supuesto, entre los servicios de guardería no pueden faltar los cuentos, las canciones, el teatro infantil, la cooperación y la autonomía.
Si quieres saber más sobre nosotros, pásate a conocer nuestro centro. ¡Te esperamos!

¿Quieres conocer los servicios de guardería que ofrecemos en nuestro centro? ¡Ven a vernos!

© 2020 TOGESI GARDEN CITY S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital