Escuela infantil en en Coll D'en Rabassa Palma

Instalaciones de la escuela infantil

 En las instalaciones de nuestra escuela infantil en Coll D'en Rabassa Palma de SWEET DREAMS CENTRO INFANTIL le ofrecemos a tus pequeños la mejor atención y un sinnúmero de actividades y juegos recreativos con los cuales, además de divertirse, aprenderán y desarrollarán sus habilidades. 

Actividades en la escuela infantil Sweet Dreams Centro Infantil

En SWEET DREAMS CENTRO INFANTIL hemos entendido que nuestra misión es brindarle a tus peques mucha diversión, además de, por supuesto, el mayor de los cuidados y una alimentación sana, variada y equilibrada.


Pero diversión con aprendizaje, realizando juegos y actividades que les permitan la posibilidad de compartir y socializar con otros niños de su edad, desarrollando su motricidad, tanto gruesa como fina, así como la agudización de sus sentidos en todos sus aspectos mediante ejercicios sensoriales especialmente diseñados para ellos.


También aprender a expresarse a través de las artes, bien sea pintando, bailando o cantando, o, ¿por qué no? Todas las anteriores a la vez, porque, y de eso saben ellos, es mucho más divertido.


Para ello, en SWEET DREAMS CENTRO INFANTIL contamos con un equipo de profesionales y auxiliares altamente cualificados, que, con gran vocación, dan lo mejor de sí mismos para que estos locos bajitos, tal como muy amorosamente los llamó Serrat, estén bajo el cuidado del personal adecuado.


Todo esto, por supuesto, en el mejor ambiente y las mejores instalaciones, con equipamiento de primera, garantizando, sobre todo, además de la diversión y el aprendizaje, la seguridad de la criatura.

Contacta con SWEET DREAMS CENTRO INFANTIL

Si quieres saber más sobre nuestro centro o tienes alguna duda, no te lo pienses más y contacta con nosotros o ven a vernos. Será un placer para nosotros aclarar tus cuestiones o darte un recorrido por nuestras instalaciones. ¡Contáctanos!

En Sweet Dream Centro Infantil la diversión y el aprendizaje van de la mano. Contáctanos.

© 2020 TOGESI GARDEN CITY S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital