Centro educativo en Coll D'en Rabassa Palma

Centro educativo en Coll D'en Rabassa Palma

Actualmente, tanto los entornos familiares como la sociedad comparten con la escuela la función de proporcionar a los niños sus primeras experiencias básicas. En SWEET DREAMS CENTRO INFANTIL como centro educativo en Coll D'en Rabassa Palma fomentamos las potencialidades intelectuales de cada niño.


Somos una guardería especializada en la educación preescolar de 0 a 3 años. Principalmente, basamos la metodología en el aula, con la estimulación a través del juego. Tenemos un proyecto educativo propio y adaptado a nuestro entorno, y dotamos a este documento pedagógico de sinceridad y flexibilidad. De esta forma, incorporamos los aspectos que consideramos necesarios en el día a día de la práctica educativa.

Desarrollamos la psicomotricidad

Con la psicomotricidad en la escuela infantil logramos explorar, mediante el cuerpo y el movimiento, todas las oportunidades de los más pequeños. Para la psicomotricidad fina llevamos a cabo actividades como recortar, modelado, pinturas, realización de figuras, etc.
Mediante la psicomotricidad gruesa, trabajamos los movimientos más grandes con las siguientes partes del cuerpo: cabeza, piernas y brazos. En este punto, ejecutamos las actividades de caminar, correr, balancearse y gatear. Contamos con equipamiento y material especializado.

Proyecto educativo

Proveemos de técnicas para la estimulación temprana a partir de las actividades diarias que organizamos. Por tanto, los niños aprenden a ser autónomos mediante el abrochado - desabrochado de prendas de ropa y zapatos, y con las acciones de ir al baño, comer solo, poner la mesar, colocar y recoger objetos y juguetes...


Además, creamos rutinas saludables, como hábitos de higiene y aseo personal, de alimentación sana y equilibrada y de habituación al sueño y a la siesta.
Si buscas para tu hijo un lugar adecuado, donde un equipo cualificado se interese por sus aprendizajes, no te lo pienses más y contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Crea en tus hijos hábitos de vida saludable mediante las actividades que realizamos en nuestra guardería

© 2020 TOGESI GARDEN CITY S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital